El playback más tierno de un padre y su hija cantando y bailando 'Girls Like You' de Maroon 5 frente al espejo

El playback más tierno de un padre y su hija cantando y bailando 'Girls Like You' de Maroon 5 frente al espejo

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros cantáis y bailáis con vuestros hijos frente al espejo, al igual que este padre y su hija de dos años que se grabaron un día cualquiera después de la ducha sin imaginarse que ese momento espontáneo lo verían millones de personas.

La madre los grabó en el baño con su móvil mientras hacían un playback de la canción 'Girls Like You' de Maroon 5 frente al espejo. Es asombroso el dominio de la sincronización de labios que tiene la pequeña y los gestos que hace al cantar envuelta en su toalla. Es lo más tierno que has visto últimamente.

Fue compartido por la madre

Trina Wesson, la madre de Myla, grabó el vídeo y lo compartió en su cuenta de Twitter la semana pasada. A partir de allí fue compartido por miles de personas que no se pudieron resistir a la ternura del momento.

La banda Maroon 5 también lo compartió

El vídeo se ha viralizado tanto que ha llegado al propio grupo y ellos mismos han compartido el playback de padre e hija en sus redes sociales con el comentario "Esto es tan bueno". Efectivamente, eso es lo que todos pensamos. ¡Te alegrará el día!

maroon5
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio