Pompas de jabón que se convierten en serpientes de colores

Pompas de jabón que se convierten en serpientes de colores
Sin comentarios

En el blog de Tammy prima la creatividad y nos cuenta cómo dedica el tiempo a trabajar con sus hijos para desarrollarla al máximo. Una de las actividades que propone es realizar pompas de jabón aunque con una particularidad, se convierten en largas serpientes y también se decoran con preciosos colores.

Y es que el verano es el mejor momento para hacer pompas de jabón porque se puede salir al exterior, hace buen tiempo y además nos podemos mojar toda la familia sin temor a coger un resfriado. Tammmy nos dice que necesitamos una botella de plástico vacía a la que le quitaremos el fondo o base. Además necesitamos un calcetín para ponerlo alrededor de la botella y que sujetaremos con una goma. Además hace falta un plato que se llenará de jabón y colorante para teñir el calcetín o el jabón.

A través del orificio de la botella y una vez empapado el calcetín en el jabón, soplaremos y el jabón empezará a hacer las divertidas pompas que se harán serpientes enormes.

No nos ha dado tiempo a practicarlo en casa y nos apetece intentarlo porque el efecto de las pompas con los colores y esas largas serpientes de jabón aseguran momentos de diversión para los peques en jardines y en piscinas.

Y tú, ¿ya has probado a hacer pompas de jabón con forma de serpiente?

Más información | Rainbow Bubble Snakes Imagen | Joshua Amber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio