La belleza de las madres: 33 preciosas fotos que elogian los cuerpos del postparto y la maternidad

La belleza de las madres: 33 preciosas fotos que elogian los cuerpos del postparto y la maternidad

Publicidad

Las fotógrafas Aimee y Jenna Hobbs, apasionadas de la maternidad, son las responsables de estas sesiones de fotos muy especiales a las que han titulado 'A Mother's Beauty'. Cada verano reúnen a un grupo de mujeres vestidas solo con ropa interior y a sus hijos, para celebrar la belleza de sus cuerpos de madre. Algunas de ellas han tenido hijos recientemente, otras hace pocos años.

Sus cuerpos tal vez no sean perfectos, pero todos son reales y bellos. Son madres que lucen con orgullo las marcas de su maternidad, la experiencia más plena en sus vidas. Las fotógrafas nos han permitido compartir con todos vosotros estas 33 preciosas fotos que elogian los cuerpos del postparto y la maternidad.

Aimee y Jenna son hermanas y también madres. Aimee tiene dos niños de 7 y 8 años de edad, así como dos hijos adoptivos adultos. Por su parte, Jenna tiene unos mellizos de dos años, dos hijas de 7 y 4 años, y actualmente está embarazada de su quinto hijo.

Dando visibilidad a estas mujeres quieren romper con los estereotipos que impone la sociedad a las madres sobre la necesidad del volver al cuerpo que tenían antes de tener hijos. ¿Por qué se buscan cuerpos perfectos? ¿Por qué volver al cuerpo de antes cuando ya no eres la de antes? Aunque hay mujeres que vuelven a tener el mismo cuerpo (o incluso mejor), otras muchas no lo consiguen, y tampoco pasa nada mientras ellas se sientan cómodas en su propia piel.

Al ver que muchas madres evitaban salir en las fotos familiares por no encontrarse a gusto con sus cuerpos, las hermanas pensaron en realizar estas preciosas sesiones de fotos anuales en las que celebran la belleza y la dicha de la maternidad.

“El parto y la maternidad nos cambian, física y emocionalmente.”
madres2
madres3
madres4
madres5
madres6
madres7
madres8
madres9
madres10
madres11
madres12
madres13
madres14
madres15
madres16
madres31
madres32
madres33

La belleza de las madres (2016)

madres17
madres18
madres19
madres20
"Debemos romper con los estereotipos que la sociedad impone sobre cómo deberían ser los cuerpos de las madres. Mi cuerpo ha dejado de avergonzarme y ahora me siento cómoda en mi propia piel". Amanda, 27 años.
madres21
madres22
madres23
madres24
madres25
madres26
madres27
madres28
madres29
madres30

Fotos | Hobbs Photography (Reproducidas con autorización)
En Bebés y más | 'Divine mothering': cuerpos de madres reales después del parto

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio