El emotivo momento en el que una bebé sorda escucha por primera vez un "te quiero" de su madre

El emotivo momento en el que una bebé sorda escucha por primera vez un "te quiero" de su madre

Publicidad

Charly es una bebé de dos meses que nació completamente sorda, y quien gracias a unos audífonos pudo escuchar por primera vez un "te quiero" se su madre. Su reacción mientras su madre la sostiene en brazos fue tan tierna que nos ha dejado enamorados. Su carita de emoción al estar percibiendo un estímulo que nunca antes había sentido, es para derretirse de amor.

"Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle "te quiero" en los últimos meses, desapareció en ese momento", cuenta su madre, Christy Keane en Instagram.

Charly oye por primera vez y me oye decir "te quiero" por primera vez! (Mira hasta el final) Y ella está conteniendo las lágrimas de felicidad, al igual que su madre. Tuvimos nuestro momento milagroso por el que he estado orando cuando recibió sus audífonos hoy. No creíamos que ella escuchara nada, así que fue más increíble de lo que puedo expresar. ¡Su viaje a los implantes y al desarrollo del lenguaje ha tenido un comienzo increíble!

La madre cuenta que están explorando el lenguaje de signos y se plantean la solución de los implantes cocleares cuando Charly tenga la edad suficiente.

El emotivo vídeo grabado por el padre para recordar ese momento tan especial ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

En Bebés y más | Una bebé de ocho meses que nació sorda oye por primera vez a su madre, El emocionante instante en el que una niña de 8 años escucha su voz después de mucho tiempo, El niño sordo que baila de alegría al oír a su madre por primera vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio