La ropa que tus hijos ya no usan convertidas en obra de arte

La ropa que tus hijos ya no usan convertidas en obra de arte

Publicidad

Hay prendas de nuestros hijos que adquieren un valor especial. La mantita del hospital, su primer body, ese pijama que tango le gustaba o esa camiseta que seguimos guardando como recuerdo aunque haya crecido dos tallas y le vaya pequeña.

Louma El-Khoury, fundadora de Pokidots, es una madre ilustradora y artista de moda que crea recuerdos personalizados con ropa que los niños ya no usan, convirtiéndola en obras de arte.

Al igual que les sucede a muchas otras madres emprendedoras, su inspiración provino a partir de su propia experiencia como madre de dos niños, de dos y cuatro años.

"Tuve esta idea mientras estaba guardando la pequeña ropa de bebé de mi pequeño para regalar, y encontré que había algunas prendas que me encantaban y de las que no quería separarme", explica en una entrevista a What to Expect.

"Me recordaron momentos preciosos y dulces recuerdos que significaron mucho para mí. Y como no me gusta mantener cosas que no son útiles, hice ilustraciones de moda que creo que gustarán a mis hijas cuando crezcan y las vestí con su ropa. Ahora mis recuerdos son obras de arte colgadas en su dormitorio ".

Los padres le envían prendas que sus hijos ya no usan y las convierten en diseños únicos como globos aerostáticos, veleros o recuerdos de moda, su especialidad. Luego son enmarcados y se guardan como recuerdo, con la diferencia de que pueden colgar de una pared y decorar una habitación en lugar de tenerlos guardados en una caja en el trastero.

Vía | What to expect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio