Los 13 peinados más 'in' de los niños y las niñas 'influencer' en Instagram

Los 13 peinados más 'in' de los niños y las niñas 'influencer' en Instagram

Publicidad

¿Estás pensando cómo peinar a tu hija o a tu hijo para la próxima función del colegio, boda o bautizo? ¿Simplemente quieres sacar el máximo partido a su pelo en el día a día?

Para detectar tendencias, qué mejor que consultar a los niños que mandan en moda y estilo. Por eso, hemos seleccionado los looks que proponen pequeños y pequeñas influencer: casual, sofisticado, dandy, atrevido... Vosotros elegís cuál es su estilo.

Alonso Mateo

El mexicano Alonso Mateo, de 11 años, ha llamado la atención de los fashionistas del 'cibermundo'. Su salto a la fama fue hace cinco años gracias a las fotos que su madre (quien ha trabajado como estilista de moda), subía de él a Instagram.

Alonso lleva siempre las últimas tendencias en cortes de pelo, ropa y zapatos.

Khloee Jae

Comenzó a desfilar con tres años y, ahora, con solo siete, ya marca tendencia y se la disputan marcas de moda. Sorprende lo profesional que es ante las cámaras.

Michelle

La pequeña y dulce Michelle se atreve con todo lo que le proponga su mamá. Y es que con esa melena rubia, esos ojos azules y esa cara tan angelical, es una muñeca.

Ben Hamptom

Entrarás en su cuenta y te encandilará desde el primer momento. Su perfil, con 711 mil seguidores, también está gestionado por sus padres, los cuales aseguran que, a sus siete años, le apasiona el baile, la lectura, los videojuegos y el respeto por la naturaleza.

Eddie Wise

La cuenta de este niño de cinco años también es una idea de su madre Bettina. Aunque tiene menos seguidores que los demás mini-influencer, va camino de convertirse en otro súper campeón de estilo. Solo hay que mirarle para enamorarse inmediatamente de él.

Millie Belle Diamond

Tenía solo dos meses cuando se hizo famosa. Ahora, con tres años, esta pequeña australiana tiene más de 175 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Algo nada sorprendente, si tenemos ne cuenta que con solo dos años desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York.

Gavin Duhm

A sus ocho años trabaja para una agencia de modelos y, como la mayoría de los niños influencers, su madre es su agente. El pequeño comparte imágenes en las que se le ve convertido en todo un gentleman y las alterna con otras en las que las cazadoras de cuero o vaqueras se transforman en sus mejores aliados.

Mia Aflalo

Es de Tel Aviv y cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la pequeña luciendo una serie de llamativos peinados y atuendos.

Cuenta con su propio estilista, autor de los peinados que muestra en las redes sociales.

Grace y su madre Shelley Gifford

No es una influencer clásica pero su red social acumula más de 135.000 seguidores admirados por los peinados que esta madre de Melbourne, Australia, le hace a su hija Grace: trenzas imposibles, lazos a modo de decoración, etc.

Ava Marie & Leah Rose

Las hermanas gemelas Ava Marie y Leah Rose Clements solo tienen ocho años. Su madre Jaqi empezó a compartir fotos de ellas en las redes y enseguida se viralizaron. El año pasado hicieron su debut en las pasarelas.

William Franklyn-Miller

Se convirtió en toda una sensación en Internet, después de que una compañera de colegio publicara en 2016 una fotografía suya en Twitter. Tenía 12 años y fue calificado como el niño más guapo del mundo. La imagen fue compartida miles de veces y empezó a ganar seguidores en sus redes sociales rápidamente.

Jodye

Es otra instagramer infantil que nos tiene a todos ganados. Lo que no es de extrañar porque además de ser adorable, sus fotos no pueden estar más cuidadas y elaboradas. La cuenta de yo.saba.saba, dirigida por su madre, roza los 30 mil seguidores.

Laerta

Por último, si el estilo que estás buscando para tu pequeña es rompedor, no puedes no seguir a fashion_laerta, que con solo siete años ya supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Esta pequeña posa con desparpajo y no es de estrañar teniendo en cuenta que ya ha posado para publicaciones como Bazaar o Vogue.

En Bebés y Más | La influencer de cinco años con pelazo que conquista las redes, Instamamis: el negocio detrás de las madres más populares en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio