Crean unos calzoncillos que protegen los genitales de las patadas de los niños (sí, va en serio)

Crean unos calzoncillos que protegen los genitales de las patadas de los niños (sí, va en serio)

Publicidad

Lo último en Estados Unidos son unos calzoncillos para proteger la zona genital de los hombres, pero no pensada para jugadores de rugby ni nada de eso, sino para un deporte de contacto más peligroso todavía: cuidar de tu hijo pequeño.

Los calzoncillos que prometen acabar con el dolor por las patadas y golpes en esa zona tan delicada se llaman Fridaballs, cuestan unos 24 euros y para conseguirlos, hay que apuntarse a una lista de espera, porque ha sido tal el éxito de estos calzoncillos que protegen los genitales de las patadas de los niños, que se han agotado.

No más patadas traicioneras

Parece que la imaginación de los fabricantes de productos para niños/ padres no tiene fin. Ya hablamos en su día de la magnífica Body mopa, el super seguro Mama board y el imprescindible Sleepy wings.

Ahora la firma de productos de cuidado para bebés Fridababy ha creado unos calzoncillos con un sistema de protección que evita esas patadas traicioneras que, al parecer, van siempre al mismo sitio cuando duermes con tu bebé o cuando lo porteas (alguien debería explicarle al señor de la foto que se hace al revés, así se ahorraría algunos golpes).

Porteo

¿Pero va en serio?

Pues parece que sí, porque el invento ha sido todo un éxito en Estados Unidos y hasta tienen una lista de espera: "Protege tu legado y reserva ahora", dice su página web. Sin embargo, hasta los fabricantes se toman con humor su nuevo producto. Así venden sus virtudes en la web:

"Los golpes van y vienen cuando eres papá. Cabezazos, el pie colgando de la mochila porta bebé, el salto justo ahí en la cama los domingos por la mañana... FridaBalls es el boxer diseñado para añadir ramas a su árbol genealógico. Cada par de FridaBalls está equipado con una bolsa protectora reforzada para suavizar el golpe y mantener a los amigos de papá a salvo, tejido transpirable para mantener las cosas frescas, una cinturilla segura que nunca se desliza y nuestra tecnología de conservación de reliquias de familia pendientes de patente (HCT)."

El video que acompaña este texto tampoco tiene desperdicio. Una sucesión de vídeos de youtube de con golpes que me duelen hasta a mí alternados con información pseudocientífica de de este genial producto.

Los magníficos Fridaballs están llamados entrar en la selecta lista de los 10 inventos más absurdos para papás/ bebés. ¿De verdad hacen falta unos calzoncillos que protegen los genitales de los padres de las patadas de los niños? Para nada, y esa es su grandeza.

En Bebés y más ¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?, TweetPee, una aplicación para saber cuándo hay que cambiar el pañal (y yo que pensaba que bastaba con el olfato)

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio