El hilarante hilo sobre la faena en la que a veces nos metemos los padres durante la noche de Reyes Magos

El hilarante hilo sobre la faena en la que a veces nos metemos los padres durante la noche de Reyes Magos

Publicidad

Estamos en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, y como cada año, millones de padres en el mundo tenemos todo preparado para que nuestros hijos despierten a la mañana siguiente con una bella sorpresa, ayudando a mantener la ilusión y magia de este día.

Pero a veces, hacerlo no es tan sencillo como parece, especialmente cuando los niños se van haciendo mayores. Prueba de ello, es el hilarante hilo en Twitter que ha compartido un padre, en el que cuenta la faena en la que a veces nos metemos para cumplir con nuestro papel de Reyes Magos y en la cual, estuvo a punto de ser descubierto por uno de sus hijos.

El autor del hilo es Eugenio d'Ors, mismo que hace tiempo nos hacía reír con su divertido hilo acerca del "inolvidable" fin de semana que tuvo cuando le tocó a su hija llevarse a la mascota de la clase a casa y con el que muchos padres pudieron identificarse.

Ahora, vuelve una vez más para contarnos una anécdota que ocurrió hace dos años en la noche de la llegada de los Reyes Magos y en la que estuvieron él y su esposa a punto de arruinarlo todo por un pequeño descuido y ser descubiertos por el mayor de sus hijos, quien entonces tenía siete años.

Los Reyes Magos, tela marinera

Eugenio comienza compartiendo que ese hilo, en el que se dirige especialmente a quienes no tiene hijos, para que conozcan que esto de personificar a los Reyes Magos en casa es "tela marinera". Y aclara que, a pesar de que hay varias opciones para dejar los regalos por la noche, él y su esposa eligieron una que quizás no es la más sencilla: la habitación de los niños mientras éstos duermen.

Mejor un susto que romper la ilusión

Pero entonces, un descuido... ¡y hay que actuar rápido!

Al final, todo ha salido bien, su hijo no tuvo un infarto y al parecer debió pensar que todo fue un sueño (por fortuna). El hilo se ha hecho viral porque habla a la perfección de algo con lo que muchos padres nos identificamos: el terror a ser descubiertos por nuestros hijos mientras dejamos los regalos.

Así que si sus hijos tienen el sueño ligero o sus manos son un poco resbaladizas, ya conocen una opción más (aunque bastante arriesgada) para actuar en caso de correr el riesgo de ser descubiertos y salir de ese embrollo para continuar manteniendo la ilusión de los Reyes Magos. ¡Buena suerte esta noche!

Foto | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio