Ser madre es un plus: precioso vídeo para homenajear a las mamás

Publicidad

Cuando una mujer decide ser madre y dedicarse al cuidado de los hijos, el mundo laboral parece hacerse cada vez más pequeño y lejano, sin apenas oportunidades.

Es hora de que la sociedad cambie de mentalidad y aprenda a valorar que Ser madre es un plus, como lo demuestra este precioso vídeo para homenajear a las mamás. Su tiempo y abnegación, su dedicación sin horarios, su capacidad de organización y el cariño que pone una madre son valores que deben ponerse en relieve.

El vídeo ha sido realizado por Hirukide, Federación de Familias Numerosas de Euskadi, con la intención de poner en valor el tiempo y esfuerzo que todas ellas dedican y han dedicado al cuidado de sus hijas e hijos. A través de él se ponderan las cualidades y destrezas que han desarrollado esos años y que en muchas ocasiones no son reconocidas y valoradas en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Esperemos que la sociedad empiece a abrir los ojos con respecto a la importancia que tiene el trabajo de las madres, traer hijos al mundo y dedicarse a su crianza con amor y dedicación completa para que en el futuro sean personas íntegras, empáticas y responsables.

Vía | Hirukide, Federación de Familias Numerosas de Euskadi (Gracias José Luis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio