Un spa que también cuenta con servicio para cuidar a tus hijos mientras te relajas, ¿dónde nos anotamos?

Un spa que también cuenta con servicio para cuidar a tus hijos mientras te relajas, ¿dónde nos anotamos?

Publicidad

¡Qué cansada es la vida de madre! (Y de padre también, claro, pero hablo desde mi experiencia). Desde que despertamos hasta que volvemos a poner nuestra cabeza en la almohada al terminar el día, estamos apuradas resolviendo pendientes, haciendo la rutina diaria y con todos esos pensamientos revoloteando en nuestra cabeza. Nos vendría bien un descanso, ¿no?

Un spa en Los Ángeles lo sabe, y ha tenido una gran idea: contar con un área de guardería mientras padres y madres disfrutan de sus servicios de relajación.

El Spa Lé La es el sueño de muchos padres y madres, pues es un lugar de relajación pensado para que todas las personas con hijos tengan la oportunidad de ir por un masaje o tener un momento de descanso, sin preocuparse por tener que organizarse para ver quién cuidará a sus hijos mientras lo hagan.

Además de contar con los servicios usuales que puedes encontrar en un lugar de relajación como masajes, manicuras y faciales, cuenta con un espacio de guardería, en el que los niños juegan, leen y son vigilados por niñeras, que además están capacitadas en primeros auxilios.

El servicio de guardería recibe bebés desde los 6 meses y niños de hasta nueve años de edad, y no tiene costo cuando se trata de un solo niño. En el caso de que sean más se cobra una pequeña tarifa que, en mi opinión, vale la pena por un momento de descanso y mimos.

Este spa está totalmente pensado para la familias, pues además del espacio de guardería para niños, cuenta con cursos y actividades en las que los padres puedan anotarlos y tomarlas mientras reciben uno de los servicios del spa. Incluso, se ofrece el servicio de rentar una pequeña habitación únicamente para tomar una siesta.

Para seguridad de los padres, el área de juegos cuenta con cámaras de vigilancia que almacenan los vídeos de todo el día y tiene un ventanal para que puedan ver a sus hijos si lo desean. Además del área de guardería, también tiene un espacio para que las madres lactantes puedan amamantar a sus hijos en privado si así lo desean.

En lo personal a mí la idea de lugares como éstos me parece fantástica y es una buena solución para que madres, padres e hijos estén felices y nosotros podamos obtener sin miedo ni culpas el merecido descanso que en muchas ocasiones necesitamos. En nuestro caso, el tiempo para mamá es algo que no debemos subestimar y que nos puede ayudar a sentirnos mejor, elevarnos el ánimo e incluso a ser aún mejores madres.

Esperemos que esta idea se haga popular, pues estoy segura que a miles de madres y padres les encantará poder tener un momento de descanso, como recibir un masaje mientras sus hijos juegan seguros y cerca de ellos.

Foto | Pexels
Vía | Working Mother

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio