Feliz Baño Nuevo para los bebés con nuestro Cazando Gangas

Feliz Baño Nuevo para los bebés con nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Acabamos de dejar atrás el año 2015 para dar la bienvenida al año 2016, y aunque parece que cambia mucho, la realidad es que hoy es otro día para nuestro bebé en el que tendremos que cambiarle el pañal, alimentarle y, quizás, darle un baño, baño que puede ser diferente a medida que va creciendo o más divertido si añadimos algunos accesorios. ¿Y si vemos qué podemos encontrar por la red para celebrar un Feliz Baño Nuevo con nuestro Cazando Gangas?

Puj Tub White Withmom
  • Puj PUJ-TUB-WHITE: el nombre es raro de narices, pero como veis en la foto es tremendamente útil. Se trata de una superficie que apenas ocupa espacio con la que se crea un pequeño asiento para bañar al niño en el lavabo o en el fregadero de la cocina. Lo podéis encontrar en Amazon y tiene un precio de 29,05 euros.
Guardajuguetes
  • Guarda Juguetes para la Bañera Munchkin: un invento perfecto para recoger rápidamente los juguetes que quedan en la bañera después de jugar y luego tenerlos guardados y preparados para cuando vuelvan a hacer falta. Lo podéis encontrar en Amazon y tiene un precio de 15,99 euros.
Animales
  • Munchkin 10 Animales, para jugar en el baño: teniendo cómo guardarlos y cómo recogerlos solo nos faltan los juguetes, y una buena opción son estos 10 animales pensados para la bañera. Un montón de ellos que podéis encontrar en Toys R'Us por 11,99 euros.
Banerahinchable
  • Bañera hinchable bbest azul: ideal para las familias que viajan bastante, o para cuando estáis unos días fuera de casa, por poder transportarse fácilmente e hincharse cuando haga falta. La podéis encontrar en El Corte Inglés y tiene un precio de 14,95 euros.
Barca
  • Barquita de troncos: para jugar en el agua a lo que a cada niño se le ocurra en su imaginación. Podéis encontrarla en Jugarijugar y tiene un precio de 10,60 euros.
Cuento
  • Cuento para el agua: de la colección Baby Einstein, hay una serie de cuentos de tela impermeable pensados para el agua, ideales para que entrenen pasando páginas mientras ven los dibujos y les vamos bañando. Podéis encontrarlos en EducaKids por 6 euros.
41v 1tlefyl
  • Tummy Tub: la conocida bañera en la que los bebés tienen poco espacio y quedan en una posición similar a la fetal, de modo que les relaja y les ayuda, según dicen, con las molestias de barriguita, a las que llamamos cólicos. La podéis encontrar en Amazon y tiene un precio de 14,65 euros.
41gn9ddbqxl
  • Asiento de baño de Jané: cuando los niños pueden ya sentarse querrán seguramente ser un poco más autónomos en la bañera, es decir, poder permanecer sentados sin miedo a resbalarse y poder jugar con las manos con sus juguetes. Obviamente no se les puede dejar solos (jamás en el agua), pero gracias a este asiento pueden lograr lo que comentamos. Podéis encontrarlo en Amazon y tiene un precio de 17,95 euros.
71qv6jef8al Sl1266
  • Little Cuties Alfombrilla Antideslizante: Y para cuando ya se duchan porque son capaces de estar de pie, pero tienen las plantas de los pies tan poco curtidas que se resbalan fácilmente, nada como una alfombra que pueda evitarlo. Está también en Amazon y tiene un precio de 19,99 euros.
Otto
  • Pulpo Para El Baño Octto: para acabar, otro juguete. En esta ocasión es un pulpo con pequeñas cubetas para que muevan agua de un lado a otro y algunos animalitos. Está en Educa Kids y tiene un precio de 14 euros.

Foto | iStock
En Bebés y más | Juegos y Juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio