Cazando gangas y preparando la ropa de abrigo para el invierno

Cazando gangas y preparando la ropa de abrigo para el invierno

Publicidad

Aunque el frío aún no ha llegado con fuerza, ya es hora de ir preparando la ropa de abrigo para nuestros peques. Por eso hoy nos hemos dado una vuelta por algunas tiendas para encontrar prendas molonas a los mejores precios. ¡Esperamos qoe os guste nuestra selección del 'Cazando Gangas' de hoy!.

Sudadera

Sudadera de bebé de Petit Bateau: ideal para las amantes del color rosa. Tiene manga larga, cierre de cremallera en el delantero y lleva capucha con forro a contraste. La hemos encontrado en El Corte Inglés a un precio de 30,10 euros (antes a 43 euros).

Chaqueta para bebé: Esta es una prenda indispensable durante el invierno para mantener a los bebés calentitos. Es acolchada, está completamente guateada y tiene un forro de felpa que le abrigará con suavidad. Está disponible en Vertbaudet a un precio de 25,99 euros.

Parka Bebe

Parka 3 en 1 para bebé: Esta parka 3 en 1 está muy bien pensada porque es muy práctica, ya que tiene un cárdigan interior de punto polar desmontabñe y guantes a juego. La podéis encontrar en Vertbaudet a un precio de 34,49 euros.

Abrigo

Chubasquero de Hatley: me encanta el estampado que tiene esta prenda y la combinación de colores. Aunque está hecho para protegerse de la lluvia, tiene un forro que lo hace más calentito. Lo encontramos en Amazon por 43,20 euros.

Abrigo para niños de las tortugas Ninja: Es impermeable, así que es ideal para los días lluviosos y fríos. Está disponible en Amazon por 30 euros.

Abrigo Nina

Abrigo de niña de Esprit: Otro abrigo de estampado bonito, acolchado y con capucha desmontable. Disponible en Amazon a un precio de 34,19 euros.

Gorro de lana: está hecho 100% de lana, es muy suave y está disponible en colores vivos tanto para niño como para niña. Lo encontramos en Amazon por 11,99 euros.

Botas

Botas con pelo sintético para niña: Este tipo de botas son fáciles de calzar, rápidas de quitar y sobre todo son muy calentitas. Están disponibles en Verbaudet a un precio de 16,99.

Saco de dormir con mangas: imprescindible para poner a los niños que se mueven mucho mientras duermen. Está relleno de algodón, aunque las mangas tienen un poco menos para permitir el movimiento libre de brazos. Disponible en Amazon a un precio de 44,99 euros.

Imagen | Verbaudet

En Bebés y Más | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio