Cazando gangas y renovando la ropa de cama de los peques

Cazando gangas y renovando la ropa de cama de los peques

Publicidad

¿Recordáis si cuando érais pequeños os gustaba estrenar sábanas y os hacía especial ilusión si estas tenían dibujos?. Yo lo recuerdo perfectamente porque mi madre lo usaba como táctica para hacerme ir a la cama pronto (aunque claro, sólo le duraba una semana). En el 'Cazando gangas' de hoy nos hemos puesto en la labor de buscar las mejores para renovar la ropa de cama de nuestros peques, ¡no os la perdáis!.

Juegos de sábanas

Sabanas Minicuna

Juego de sábanas para minicuna: Este completo juego incluye una sábana bajera, una encimera y funda almohada y está disponible en Amazon a un precio de 19,95 euros.

Juego de sábanas para maxicuna: Hechas 100% de algodón, con la licencia Disney y con un bonito estampado de Minnie. Las hemos encontrado en Amazon a un precio de 23,10 euros.

Sabanas Minions

Juego de sábanas de los Minions: A este tipo de sábanas me refería al principio... creo que no hay niño que se pueda resistir. Las hemos encontrado en Amazon a un precio de 39 euros.

Juego de sábanas mariposas: Están hechas de algodón, tiene un bonito estampado de mariposas y están disponibles en el Corte Inglés a un precio de 29,95 euros.

Mantas

Manta Polar

Manta polar Spiderman: Esta manta seguramente le encantará a muchos niños por el dibujo que tiene. Está hecha de poliéster y está disponible en Amazon a un precio de 7,90 euros.

Manta polar Frozen: Por supuesto no podáimos dejar de buscar uno de los dibujos de moda. También está hecha de poliéster y tiene un precio de 9,99 en Amazon.

Manta Aden Anais

Manta de muselina: Es de Aden+Anais, está hecha con cuatro capas de muselina 100% algodón y es muy suave (lo sé porque soy fan confesa de esta marca). Disponible en Amazon a un precio de 55 euros.

Nórdicos y edredones

Saco nórdico: está hecho de algodón 100%. Se cierra con cremallera y es reversible: por un lado tiene barcos piratas de colores y por el otro, pequeños cangrejos rojos. Lleva una funda de almohada a juego y está disponible en el Corte Inglés a un precio de 69,95 euros.

Funda nórdica: Este juego incluye la funda nórdica y una funda de almohada para cama infantil. Está hecha de poliéster y algodón y está disponible en estampados distintos. Disponible en Amazon a un precio de 23,02 euros.

Almohadas y cojines

Cojin

Cojín rosa: Está hecho de poliéster, viene relleno y tiene un precio de 6,95 euros en el Corte Inglés.

Funda de cojín: El estampado nos ha conquistado. Está hecha de algodon, mide 40x40 cm. y está disponible en Zara Home a un precio de 15,99 euros.

Espero que os haya sido de utilidad para quienes estáis pensando en renovar la ropa de cama de vuestros hijos. Atentos porque el próximo viernes nos vemos en otro Cazando Gangas.

Foto | Aden + Anais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio