Los 37 mejores regalos para niños de ocho a diez años

Los 37 mejores regalos para niños de ocho a diez años

Publicidad

La Navidad es un momento mágico para los niños, pero también para los padres y familiares. Es la época ideal para pasar tiempo con ellos, jugar en familia y realizar diferentes actividades navideñas. Para acertar con los regalos estas navidades os traemos una selección con los mejores juguetes para niños de ocho a diez años

De ocho a nueve años

Electrocefa, juego de electrónica

Electrocefa

Electrocefa de Cefa Toys es un juego muy entretenido para que los niños se conviertan en expertos de la electrónica. Contiene más de 175 proyectos para que descubran los secretos de la electricidad. Este juego fomenta la imaginación, el aprendizaje y la creatividad.

En Amazon, por 41,89 euros.

Telar con abalorios de Miyo

Telar Con Abalorios De Miyo

Telar artesanal para que los niños puedan crear sus propios accesorios de forma tradicional. Incluye un libro/manual con instrucciones y patrones para tus creaciones. También se pueden diseñar motivos nuevos.

En El Corte Inglés, por 29,95 euros.

La Ciencia de los Perfumes

La Ciencia D Elos Perfumes Juego Educativo

La Ciencia de los Perfumes de Science4you es un juguete educativo para aprender a crear sus propios perfumes, sales de baños, elaborar una flor perfumada o hacer sales de baños. También contiene un libro educativo sobre la historia del perfume.

En Amazon, por 9,49 euros.

El club de los raros (El Barco de Vapor Naranja)

El Club De Los Raros Libro Infantil

'El Club de los raros' (uno de los libros más vendidos de Amazon) de Jordi Sierra i Fabra y Tomás Hijo (ilustrador) es un libro que trata la historia de Hugo que es tartamudo y Bernardo que es disléxico. El matón de la clase no les deja en paz porque piensa que son raros, por lo que ambos deciden fundar el club de los raros para sentirse más acompañados y seguros. La sorpresa llega cuando muchos compañeros quieren unirse a su peculiar club.

En Amazon, por 8,07 euros.

Fábrica de bombas de Jabón SPA de Colorbaby

Jabon Spa De Colorbaby

Fábrica para que los niños creen sus propias bombas de jabón para la bañera. Se pueden combinar diferentes colores, aromas, purpurina y accesorios. ¡La hora de baño será una fiesta!

En El Corte Inglés, por 29,95 euros.

Laboratorio de ciencia de Clementoni

Laboratorio De Ciencia

Para los jóvenes amantes de la ciencia apuesta por un 'auténtico' laboratorio repleto de instrumentos científicos para practicar más 150 experimentos. Este juego les permite divertirse experimentando con la ciencia.

En Amazon, por 28,79 euros.

Fantasma Blitz de Devir

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz es un juego de reflejos muy divertido y de rapidez mental. Pueden jugar de dos a ocho jugadores. Este juego fomenta la inteligencia y la sociabilidad. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja y los demás jugadores deben intentar coger el objeto que coincida. Si no hay objeto que cumpla esas características, los jugadores deberán coger el que ni se muestre en la carta ni comparta el color. El jugador que acierte coloca la carta delante de él como recompensa. El vencedor será el que tengas más cartas ganadas.

En Amazon, por 14,25 euros.

Microscopio de Buki

Microscopio 30 Experimentos

Microscopio con 30 experimentos lúdicos para aprender jugando. Contiene un microscopio con tres aumentos (x200 / x600 / x1200) e iluminación LED. Además, viene con numerosos accesorios para preparar las muestras. Una buena manera de aprender a usar un microscopio y realizar experimentos.

En Amazon, por 29,90 euros.

The Game of Life de Hasbro

The Game Of Life De Hasbro

The Game of Life es un juego de mesa donde los jugadores pueden tomar sus propias decisiones mientras recorren diferentes etapas de la vida. Los jugadores deben mover el peón por el tablero desde la salida hasta la jubilación, por el camino nos encontramos inesperadas y maravillosas sorpresas.

En Amazon, por 22,25 euros.

Cyber Robot de Clementoni

Cyber Robot

Este kit científico permite a los niños crear su propio robot con un un módulo Bluetooth y cuatro modalidades de juego. La aplicación gratuita para móviles y tables de Clementoni te ayuda a programar los movimientos del robot, los efectos de luz y sonoros. También se puede programar de manera manual a través de la placa electrónica. También contiene un manual científico con información sobre robótica y electrónica.

En Amazon, por 32,95 euros.

Nintendo Switch + Pokémon Let's Go Eevee

Nintendo Switch Pokemon

Pack con la Nintendo Switch y el juego Pokémon: Let's Go, Eevee. La Nintendo combina las características de una consola doméstica y la movilidad de una portátil. El juego Pokémon: Let's Go, Eevee te sumergirá en un viaje el que podrás encontrar, conocer y entrenar a muchos Pokémons.

En Amazon, por 339,90 euros.

Kit para tricotar I love winter de Miyo

Kit Para Tricotar I Love Winter Miyo

Kit de manualidades para que los pequeños pueden hacer sus propias pulseras de punto llenas de color y con mucho estilo. También incluye charms, cuentas de colores, lana y accesorios.

En El Corte Inglés, por 19,95 euros.

Lancha RC Hydro Thunder Roll Run de Toy State

Lancha Radiocontrol

Lancha de color amarillo y negra con radiocontrol. Tiene dos motores, batería y cargador. Se puede controlar el barco a una distancia de 15 metros y puede alcanzar una velocidad de hasta 2,5 k.

En El Corte Inglés, por 26,95 euros.

Beyblade Burst Evolution Estadio deluxe de Hasbro

Estadio De Batalla Beyblade Feature Battle Stadium Peonzas

Beyblade Burst SwitchStrike Battle Tower Beystadium es un estadio de batalla que cambia de modo de dos a cuatro jugadores y al revés. Esta diseñado con dos niveles para batallas multi-nivel. El juego incluye dos peonzas SwitchStrike y dos lanzadores Beyblade Burst.

En El Corte Inglés, por 59,95 euros.

Gravitrax Starter Set de Ravensburger

Gravitrax Starter Set

Gravitrax Starter Set es un kit básico (con más de 100 componentes) para iniciarse en el mundo de los circuitos de canicas. El circuito se puede personalizar con accesorios y expansiones. Con este juguete los niños desarrollan las habilidades creativas, lógicas y de ingeniería.

En Amazon, por 43,49 euros.

LEGO Fantastic Beasts: maleta de criaturas mágicas

Lego Fantastic Beasts

Maleta para recrear las escenas de las películas de Animales Fantásticos. La maleta se abre y se despliega e incluye cuatro minifiguras y accesorios mágicos.

En Amazon, por 41,38 euros.

Caza estelar Ala-X Lego Star Wars

Caza Estelar Alax Lego Star Wars

Caza estelar Ala-X LEGO Star Wars que incluye 730 piezas para montarlo y cuatro mini figuras de Luke Skywalker, Biggs Darklighter. Un juguete muy entrenido para los fans de Star Wars.

En El Corte Inglés, por 79,99 euros.

Mesa multijuegos 9 en 1 Playland

Mesa Multijuegos 9 En 1 Playland

Esta mesa multijuegos proporcionará horas y horas de diversión a los niños. Se trata de un mesa con diferentes juegos que se van cambiando: billar, futbolín, damas, ing pong, bolas, ajedrez, air hockey, bakgammon, juego de tejo. También incluye las fichas y accesorios para cada juego.

En El Corte Inglés, por 129,95 euros.

Juego Splatoon 2 de Nintendo

Juego Splatoon 2 De Nintendo

Videojuego Splatoon 2 para Nintendo Switch. Con este juego todo quedará perdido de pintura en los caóticos combates territoriales. Incluye nuevos escenarios y equipamiento. Contiene un nuevo modo de cooperación para 4 jugadores, por lo que los niños podrán jugar en equipo o con sus padres.

En Amazon, por 45,90 euros.

Monopoly Tramposo

Monopoly Tramposo

Monopoly Tramposo es una versión diferente del clásico Monopoly. Un juego de mesa en el que podemos seguir las reglas, cambiarlas o romperlas para ganar. Los jugadores que hagan trampa quedarán "encadenados" con las esposas de plástico en la casilla de la cárcel.

En Amazon, por 21,10 euros.

Varita Mágica Harry Potter de Glop Games

Varitas Harry Potter

Con estas varitas mágicas podrás recrear las batallas y los conjuros de la saga de Harry Potter. La varita incluye efecto de luz y sonidos con cinco modalidades de juegos y 11 hechizos diferentes.

En El Corte Inglés, por 20,99 euros.

Telescopio astronómico Eduland

Telescopio Eduland

Telescopio con trípode 20/30/40 con espejo diagonal y potencia de 30MM. Permite a los niños ver los objetos distantes con mayor claridad y explorar las estrellas.

En El Corte inglés, por 16,95 euros.

Juego FIFA 19 para PlayStation 4

Fifa Juego

Con el videojuego FIFA 19 para PlayStation 4 podrás jugar en una gran variedad de modos, con presentaciones oficiales de partidos, torneos como la Champions League, la Europa League o la Supercopa de Europa. También incluye un nuevo equipo de comentaristas.

En Amazon, por 54,95 euros.

Juego Simon Classic

Simon Juego

El clásico juego Simon es uno de los juegos familiares ideal para añadir a la carta de los Reyes Magos. Los jugadores tienen que repetir la secuencias aleatorias de luces presionando las lentas de color en el orden correcto.

En El Corte Inglés, por 24,95 euros.

Iglú polar Lego Minecraft

Lego Minecraft Iglu

Este juego de Lego permite a los niños construir una base que incluye un iglú polar con una antorcha de piedra roja, una cama, un horno, una mesa de trabajo, diversos accesorios y cuatro mini figuras.

En El Corte Inglés, por 48 euros.

Verdad o mentira

Verdad O Mentira

Juego de mesa en el que tienes que escuchar diferentes información (muy sorprendentes) que cuenta el presentador y adivinar si es verdadero o falso. Contiene más de 100 informaciones muy locas.

En Amazon, por 38,70 euros.

Cubo De Rubik 4X4

Cubo De Rubik 4x4

El cubo de Rubik 4x4 es un juguete rompecabezas con un diseño que permite que gire más rápido que el clásico cubo rubik.

En Amazon, por 18,83 euros.

Unicornio Poopsie Slime Surprise

Poopsie Slime Surprise

Poopsie es un unicornio mágico al que hay que darle de comer y sentarlo sobre el orinal para dejar una 'sorpresa' en forma de smile. Luego lo puedes personalizar con colores, purpurina, accesorios... También incluye varios accesorios para que puedas jugar con Poopsie.

En El Corte Inglés, por 79,99 euros.

De nueve a diez años

Meccano 25 Model Building Set Off Road Rally Jeep

Meccano 25 Model Building Set Off Road Rally Jeep

Juego de Meccano para construir un vehículo todoterreno con más de 400 piezas. Las herramientas son ergonómicas para que sea más fácil de construir y tenga un montaje más precioso. Recomendado a partir de nueve años.

En Amazon, por 30,40 euros.

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

El Principito Libro

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry es un clásico de la literatura infantil. Con este libro aprenderemos el valor de la amistad o la responsabilidad. Recomendado a partir de diez años.

En Amazon, por 5,65 euros.

365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas

365 enigmas y juegos de lógica

'365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas' de Miquel Capó es un libro que contiene muchísimos juegos estimulantes y de ingenio. Acertijos, ilusiones óptimas, problemas matemáticos y paradojas.

En Amazon, por 13,24 euros.

LEGO Brickheadz - Harry Potter y Hedwig

Lego Brickheadz Harry Potter

Para construir tus propias versiones de LEGO BrickHeadz de Harry Potter y Hedwig de la famosa saga Harry Potter. Contiene 180 piezas y una base de exposición para colocar estas dos figuras en un lugar privilegiado de la casa. Edad recomendada a partir de 10 años.

En Amazon, por 14,99 euros.

Air Hogs Super Nova de Spin Master

Air Hogs Super Nova De Spin Master

Air Hogs Super Nova es un juguete volador que solo se puede manipular con las manos gracias a los sensores sensibles al movimiento. Además, responde y reacciona a las diferentes acciones.

En Amazon, por 39,99 euros.

Cofre aniversario Tintín

Cofre Aniversario Tintin

Este cofre de regalo contiene 23 volúmenes de la serie de Las Aventuras de Tintín. El pack celebra el 90º aniversario del reportero más famoso del mundo del cómic.

En El Corte Inglés, por 266 euros.

Patinete para niños de HomCom

Patinete Para Ninos De Homcom

Los patinetes siguen estando de moda este año. Apuesta por un patinete que cuenta con un peso ligero y un diseño compacto con estructura plegable. El manillar tiene una altura ajustable de 61-83cm. Adecuado para niños de siete a catorce años y se aconseja usar con equipos de protección.

En Amazon, por 27,99 euros.

Ajedrez, damas y backgammon de Aquamarine Games

Ajedrez Damas Y Backgammon De Aquamarine Games

Estuche que contiene los mejores juegos de estrategia para niños y adultos. Incluye un ajedrez, damas, backgammon y las fichas de madera para los tres juegos. Además, se puede transportar perfectamente para jugar en cualquier lugar.

En Amazon, por 12,90 euros.

Patines Soy Luna

Patines Soy Luna

Para patinar con mucho estilo los patines Soy Luna son ideales. Se trata de unos patines de color rosa con cuatro ruedas, frenos, cordones y con un diseño igual a los que lleva la protagonista. Son cómodos, estables y una buena opción para aprender a patinar. Existen varias tallas para elegir el número correcto.

En Amazon desde 37,58 euros.

Regalos para niños de otras edades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio