Haciendo equipo: el tierno vídeo de un bebé alimentado a su madre mientras ella lo amamanta

Haciendo equipo: el tierno vídeo de un bebé alimentado a su madre mientras ella lo amamanta

Publicidad

Ya sabemos que el pecho no tiene horarios y a veces toca alimentar al bebé en cualquier sitio, incluso en un restaurante cuando acaban de servirnos la comida, y casi siempre acabamos comiéndola fría.

Por eso, nos ha parecido tan tierno el vídeo de una mamá de Carolina del Sur cuyo bebé de año y medio le da patatas fritas en la boca mientras ella lo amamanta.

Tú me alimentas, yo te alimento

Paula Goodwin es madre de tres niños, actualmente de trece, ocho y tres años y ha comentado que lo que hizo su hijo pequeño en aquella ocasión fue algo puntual, pero que es feliz de que el gesto no pase desapercibido. Un símbolo de la importancia de apoyar a la madre que da el pecho.

La hermana mayor también colabora para que mamá coma caliente. Cuando el bebé se queda sin patatas a su alcance se asegura de que tenga más para poder seguir dándoselas.

El vídeo no es nuevo. Fue grabado en un restaurante mexicano por una amiga de la madre en junio de 2016, cuando el pequeño Zachary tenía 18 meses de edad, pero en ese momento no tuvo apenas repercusión.

La madre decidió volver a compartirlo estos días, después de que Hilary Duff y Rachel McAdams publicaron recientemente fotos de ellas extrayéndose leche. Eso llevó a la página de Breastfeeding Mama Talk a recogerlo, donde ya ha sido visto por más de dos millones de personas.

Vía | Today
En Bebés y más | El bonito acto de una desconocida ayudando a una madre lactante que se ha vuelto viral

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio