¿Qué tiene esta toalla para sujetar los pechos que todas las mujeres la quieren?

¿Qué tiene esta toalla para sujetar los pechos que todas las mujeres la quieren?

Publicidad

¿Sabes cuando crees que un artículo se ha inventado justo para tí? Es lo que está pasando con Ta-Ta-Towel, una toalla para sujetar los pechos que está causando furor entre las mujeres, y especialmente entre las madres recientes.

El invento fue creado por Erin Robertson con la idea de solucionar el problema de sudor debajo de los pechos y así mantenerlos secos, así como a la vez buscar una alternativa cómoda al sujetador para andar por casa. Básicamente, se trata de un trozo de toalla con dos gomas que se coloca por detrás del cuello y sujeta ambos pechos.

tata-towel

Pero luego recibió comentarios muy positivos de parte de madres que amamantaban a sus bebés, así que se dió cuenta que su invento podía ayudar también a las madres recientes que daban el pecho.

¿Por qué esta toalla tiene tanto éxito?

  • Soluciona el problema de las pérdidas de leche sin necesidad de usar discos de lactancia.

  • Evita tener que usar un sujetador de lactancia, que puede resultar incómodo para algunas mujeres.

  • Se adapta a los pechos de cualquier tamaño. No tiene costuras ni aros que puedan molestar los sensibles pechos de las madres y se adapta a los cambios de tamaño de las mamas que experimentan las madres que amamantan. Debido a la producción de leche pueden llegar a aumentar un par de tallas en pocas horas.

Para las que no está amamantando....

  • Es una opción cómoda y estilosa para estar en casa sin sujetador. Incluso puedes salir con ella debajo de la ropa.

  • Soluciona la incomodidad del sudor debajo de los pechos, evitando el riesgo de erupciones.

Pueden encargarse en tres tamaños diferentes en la web de su creadora por 45 dólares (38 euros), pero tendrás que tener paciencia. Debido al inesperado furor que ha tenido su producto el plazo de entrega es de cuatro a seis semanas.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Nueve verdades incómodas del postparto, Esto es una mastitis: una madre comparte su dolorosa experiencia para que las madres lactantes se informen

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio