Al Dr. Estivill le dan un premio

Al Dr. Estivill le dan un premio
Sin comentarios

Al Dr. Estivill le han concedido un premio. Si. Lo curioso es que no se lo han dado sus colegas, sino la Asociación Europea de Fabricantes de Camas, EBIA. Casi me sonrojo al decirlo: no parece algo que enaltezca demasiado el curriculum de ningún aspirante a científico. Lo primero que me llamó la atención fue que los Fabricantes de Camas se dediquen a dar premios. Nunca había oído hablar de ellos ni de sus galardones. ¿Es que alguien lo había hecho?

Lo curioso es que el premios que dan no son para un buen especialista en la construcción de buenas camas, que me parece una cosa importante, sino a un médico. No creo yo que los Fabricantes de Camas tengan los conocimientos adecuados para valorar la contribución de este señor a los estudios serios y científicos sobre el sueño. Y desde luego que tampoco conozcan bien los entresijos del "método" ni los posibles perjuicios para la salud física y emocional de los bebés. Y es que, además, al entrar en su página, me encontré con unas fotos preciosas. Y esas preciosas fotos nos muestran alegres familias que comparten la cama. Lo que seguro que a Estivill le parece fatal y aconsejaría una terapia para todos amenazando con los peores trastornos mentales si no se manda al niño a su propio cuarto solo.

Estivill tiene su premio, no por una Asociación Médica, sino por los Fabricantes Europeos de Camas. Un absurdo más que sumar a su carrera mediática. Lo felicito. Tiene lo que merece.

Más información | AZPrensa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio