Se graduó con su hija en brazos y 18 años después ambos recrearon la misma foto en la graduación de ella

Se graduó con su hija en brazos y 18 años después ambos recrearon la misma foto en la graduación de ella
Sin comentarios

Cuando nos convertimos en padres comenzamos a tener la sensación de que el tiempo avanza demasiado deprisa, especialmente cuando vemos fotografías de nuestros hijos y recordamos, como si hubiera sido ayer mismo, sus primeros meses de vida. "¿En qué momento creciste tanto, bebé?", nos preguntamos con una mezcla de añoranza y orgullo al contemplar la persona independiente en la que se ha convertido.

Probablemente, esto es lo que pensó un padre de Texas durante la graduación de su hija, pues hacía 18 años ambos habían vivido el mismo momento pero desde distintas perspectivas. Por ello, decidieron recrear la imagen en una divertida y emotiva composición fotográfica que nos recuerda la fugacidad del tiempo.

El mismo escenario 18 años después

Con tan solo 19 años, Dennis Roach, de Texas, se convirtió en padre, así que cuando se graduó en la escuela de secundaria decidió inmortalizar el momento con su hija Tori en brazos, que por aquel entonces tenía pocos meses de edad.

Pero el destino quiso que 18 años después, su hija se graduara en el mismo estadio en el que lo hizo su padre, y con la misma indumentaria de bata y birrete de color verde. Así que animados por miembros de su familia, decidieron recrear la fotografía que ambos se hicieron casi dos décadas atrás.

De nuevo Dennis sostuvo a Tori en brazos, aunque en esta ocasión era ella, y no él, la graduada. Mismo escenario, mismo vestuario y el mismo beso cálido, orgulloso y amoroso entre padre e hija.

Cuando Tori compartió en su cuenta de Twitter ambas fotografías se llevó una gran sorpresa, pues en pocos minutos su publicación se había viralizado y numerosos medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de su historia.

Padre e hija afirman que recrear este momento les ha unido aún más, pues son conscientes de la suerte que han tenido de vivir juntos este importante hito en la vida de un estudiante. Por eso, esperan volver a recrear la foto en 2022, cuando Tori se gradúe en la universidad.

Foto de portada | @Tori

Vía | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio