Una madre comparte en una graciosa imagen uno de los problemas comunes de la lactancia

Una madre comparte en una graciosa imagen uno de los problemas comunes de la lactancia

Publicidad

La lactancia es una experiencia única y maravillosa. Te permite tener una conexión mágica con tu bebé y aporta grandes beneficios para ambos. Sin embargo, no todo es color de rosa: en algunas ocasiones puede ser difícil y en otras puede hacernos pasar algunos momentos un tanto vergonzosos o graciosos.

Una madre australiana compartió recientemente una graciosa fotografía en la que podemos ver uno de los desafíos y problemas más comunes de la lactancia: cuando el tamaño de tus pechos no es el mismo.

Zoe Hendrix es famosa en Australia por haber participado en un reality llamado "Married at first sight" (Casados a primera vista), en el que conoció a su pareja, Alex Garder y con quien tiene una bebé de 8 meses llamada Harper.

Desde que se convirtió en madre comparte ocasionalmente fotografías junto a su hija en su cuenta de Instagram, pero ha sido una en particular la que ha llamado mucho la atención, pues muestra en ella uno de los pequeños "inconvenientes" que pueden ocurrir al amamantar a un bebé.

Pechos con leche se volvieron irregulares. Una de las tantas alegrías de la lactancia. Me preguntaba por qué había recibido algunas miradas mientras estaba ese día en la piscina. ¡Embarazoso!

La situación compartida por Zoe sin duda es una en la que muchas madres que dimos el pecho nos llegamos a encontrar en alguna ocasión, ya sea porque nuestro bebé tiene un pecho preferido o porque repetimos accidentalmente la toma del mismo lado.

En los comentarios de su publicación podemos leer a muchas madres que se sienten identificadas al ocurrirles lo mismo, incluso algunas mencionan que ahora se sienten aliviadas de que no sean las únicas que han pasado por este gracioso (y a veces incómodo) momento.

Vía | Huffington Post
En Bebés y más | El ciclo de los pechos: antes y después de ser madre, La increíble diferencia de los pechos de una mujer antes y después de sacarse leche

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio