'Orgullosos de ser la segunda mejor opción': la tierna campaña de IKEA que honra a padres y madres

'Orgullosos de ser la segunda mejor opción': la tierna campaña de IKEA que honra a padres y madres
Sin comentarios

No hay mejor lugar para un hijo que los brazos de sus padres. Y en Ikea lo saben con tanta certeza, que acaban de presentar una nueva campaña enfocada a las familias, señalando que la compañía sueca se siente orgullosa de ser la 'segunda mejor' opción.

En una serie de fotografías y vídeos, su publicidad honra la labor de los padres, mostrando algunos de sus productos en imágenes de pequeños momentos cotidianos de algunas familias.

Pero a diferencia de otros anuncios, en esta ocasión Ikea ha decidido colocar sus muebles y accesorios como un elemento secundario de la imagen, autonombrándose los segundos mejores en la vida de las familias con niños, poniendo a papás y mamás en primer lugar.

Ikea 3

Desde una cuna vacía porque el bebé duerme sobre el pecho de su madre, hasta una trona abandonada al fondo mientras un padre alimenta al hijo sentado en su regazo, Ikea nos muestra que nada se compara con el papel que desempeñamos los padres, reconociéndonos como los mejores cuando se trata de acompañar y facilitar la vida de nuestros hijos.

Ikea 2

La campaña ha sido creada en colaboración por dos agencias: David (Madrid) e Ingo (Hamburgo). De acuerdo con el sitio web Ads of the World, especializado en campañas publicitarias, los ejecutivos de Ikea se sienten orgulloso de ser considerados como la segunda mejor opción después de los padres y esperan a través de la campaña transmitir los valores de la empresa y continuar celebrando la labor que hacen padres y madres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio